Matheus Cunha se vuelve loco con un miembro del Ipswich Town: codazo, manotazo a la cara y adiós gafas
-
La FA le acusa de "mala conducta"
-
Se enfrenta a una posible sanción
-
Drama nacional en la Premier League: sólo quedan dos entrenadores ingleses
Matheus Cunha perdió los papeles en el último partido del Wolverhampton. Y ahora se enfrenta a una posible sanción. La Federación Inglesa de fútbol (FA) ha acusado al delantero de "mala conducta" tras pegar un codazo y un manotazo en la cara a un miembro del Ipswich Town y arrebatarle las gafas el pasado fin de semana.
Primero, el brasileño golpeó con el codo al trabajador en la cara. Luego le agarró del chaquetón a la altura del cuello, le metió la mano en la cara y acabó quitándole las gafas con agresividad. El miembro del Ipswich se quedó atónico y mirando al futbolista, que estaba fuera de sí.
As someone who wears glasses, Matheus Cunha deserves a 10-game ban for this. pic.twitter.com/XgUNtQO2Ke
— Bradley Cates (@Bradley_Cates_) December 14, 2024
Matheus Cunha, acusado de "mala conducta"
"Matheus Cunha ha sido acusado de mala conducta tras el partido entre el Wolverhampton Wanderers y el Ipswich Town del sábado 14 de diciembre. El jugador supuestamente actuó de una manera inapropiada después del pitido final y tiene hasta el jueves 19 de diciembre para dar una respuesta", dijo la FA en un comunicado.
Todo apunta a que Cunha será sancionado por la FA, aunque de momento es difícil determinar el número de partido que podrían caerle.
El incidente se produjo una vez acabó el partido entre los Wolves y el Ipswich, que se decidió en el minuto 94 gracias a un gol de Jack Taylor para el Ipswich y en el que el propio Cunha había marcado el gol del empate en la segunda mitad.
Esta derrota sobre la bocina agravó la situación del Wolverhampton, que ocupa la penúltima posición de la Premier League con 9 puntos en 16 jornadas y suma cuatro derrotas consecutivas. De hecho, la derrota provocó el despido de Gary O'Neill como entrenador.