Mourinho explota y la lía en rueda de prensa con la Superliga turca: "¿A qué le teme la gente?"
-
El luso ha vuelto a rajar ante los medios de comunicación
-
Tras la victoria de su equipo ante el Hatayspor
-
El Mallorca no ha recibido ninguna llamada de Mourinho por Muriqi
José Mourinho ha vuelto a rajar. Sí, una vez más, el técnico portugués, ahora en el Fenerbahçe, no ha dejado indiferente a nadie en una intervención pública. Tras reconocer recientemente haberse arrepentido del 'no' a Florentino Pérez, el luso ha centrado ahora sus declaraciones en el Galatasaray. Su máximo rival en la liga turca, que lo supera en ocho puntos, se ha llevado la ironía de Mourinho en rueda de prensa.
"¿Por qué tienes miedo de decir la verdad? ¿A qué le teme la gente en este país? ¿Crees que la distancia de puntos se debe únicamente al fútbol jugado?", afirmó el luso ante los medios de comunicación tras ganar al Hatayspor.
Mourinho no se quedó ahí y cargó duramente contra la Superliga turca. "Teniendo en cuenta todos los años de mi carrera, nunca antes había visto algo así. No es comprensible, está más allá de los límites de un club. No creo que se pueda destruir este sistema, al menos por ahora. Si estás contento con el statu quo de esta liga, puedes estar contento con esta situación", señaló.
"Para cerrar la brecha, necesitamos ganar los partidos y, al mismo tiempo, el líder tiene que perder puntos. La pregunta importante es ¿cómo van a perder puntos? Ayer escuché la misma palabra, escándalo... Escucho esta palabra todo el tiempo. A algunos de ustedes les gusta. Al ganador también le gusta ganar así, pase lo que pase; es lo peor", añadió.
Mourinho se arrepiente del 'no' a Florentino
El portugués repasa los momentos en los que se ha arrepentido, por una u otra cuestión, de sus decisiones profesionales y uno de ellos es su marcha del Real Madrid.
"Si hablamos de partidos, muchos porque cuando pierdes siempre piensas que podrías haberlo hecho diferente, y yo he perdido muchos partidos. Si en cambio te refieres a elecciones profesionales, el no a Florentino. Me dijo " Mou, no te vayas ahora, has hecho lo difícil y aquí viene lo bueno... Sabía que sería así, pero quería volver al Chelsea después de tres años de grandes luchas en España", señaló.
"Y después de Budapest, no por el lío que hizo Taylor, sino por el hecho de que no me fui inmediatamente. Debí haberme ido de la Roma , no lo hice y me equivoqué", confesó entre otro de los momentos de arrepentimiento de su carrera.