Rodrigo Bentancur se desploma en el Tottenham-Liverpool y se lo llevan en camilla
-
Cayó al suelo tras intentar rematar un balón y sin chocar con nadie
-
Siete partidos de sanción a Rodrigo Bentancur por la broma racista a su compañero Heung Min Son
-
Patryck, del Sao Paulo, cayó de cabeza y se quedó inconsciente: tuvo que ser retirado en ambulancia
Rodrigo Bentancur, centrocampista uruguayo del Tottenham, abandonó por lesión el choque que disputa su equipo frente al Liverpool correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra. El jugador charrúa se lesionó a los seis minutos tras intentar rematar de cabeza un córner lanzado por su equipo. Se lanzó en plancha, giró el cuello, no conectó con el balón y se derrumbó sobre el césped del estadio del Tottenham aparentemente con el hombro lesionado.
Inmediatamente, la asistencias médicas socorrieron a Bentancur, que durante nueve minutos permaneció sobre el terreno de juego atendido por los galenos. Finalmente, entre el aplauso del público, salió en camilla y fue sustituido por Brennan Johnson en el minuto 16.
We can confirm Rodrigo is conscious, talking and will go to hospital for further checks.
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) January 8, 2025
Consciente y a la espera de pruebas
Rodrigo Bentancur será hospitalizado para someterse a controles médicos tras abandonar el choque que disputa su equipo ante el Liverpool correspondiente a las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El club británico informó a través de su cuenta oficial de X sobre el estado del jugador charrúa, que se desplomó sobre el terreno de juego a los seis minutos tras intentar sin éxito rematar la pelota con la cabeza.
"Podemos confirmar que Rodrigo está consciente, hablando e irá al hospital para hacerse más controles", afirmó el Tottenham en X.
Bentancur cayó tendido en el césped aparentemente sin conocimiento después de intentar ese remate. Inmediatamente, la asistencias médicas acudieron para socorrer a Bentancur, que durante nueve minutos permaneció sobre el terreno de juego atendido por los galenos. Finalmente, entre el aplauso del público, salió en camilla y fue sustituido por Brennan Johnson.