Sophia Havertz denuncia amenazas de muerte a través de las redes sociales. La pareja de Kai Havertz ha publicado algunos mensajes que ha recibido en las últimas horas de usuarios anónimos a través de las redes sociales. Amenazas que van dirigidas a su bebé, pues actualmente se encuentra en la última etapa de su embarazo.
Todo ello después de que el futbolista fallara un penalti este mismo domingo en la tercera ronda de la FA Cup. El Arsenal y el Manchester United llegaron a la tanda tras empatar 1-1 y el pase a la siguiente ronda se decidió desde los once metros. Havertz falló su lanzamiento y, a la postre, fue definitivo para caer eliminado. Antes, durante el partido, el alemán también había fallado varias ocasiones bastante claras.
Tras el encuentros, Sophia, que ha publicado varias imágenes compartiendo su embarazo a través de Instagram, recibió varias amenazas dirigidas a su bebé. Todas, además, por parte de usuarios anónimos.
"Espero que tengas un aborto" y "voy a ir a tu casa y asesinar a tu bebé, no estoy de broma", fueron los dos mensajes que publicó la mujer del futbolista.
"Que alguien piense que está bien mandar estos mensajes es algo que me deja en shock. Espero que estés avergonzado de ti mismo", respondió Sophia al primero, mientras que en el segundo puso: "No sé ni qué decir. Pero, por favor, sed más respetuosos. Somos mejores que esto".
El Arsenal está investigando el asunto y llevará a cabo acciones contra las personas que están detrás de estas cuentas que, además, han sido ya denunciadas a Instagram.