La pareja de Marc Cucurella, su hijo autista y el robo en casa: "Vi a alguien mirándome"

-
"Estaba aterrorizada, muy, muy asustada"
-
"Bajé a presionar el botón de pánico y le grité a Marc que viniera"
-
Marc Cucurella cuenta cómo es vivir con un hijo autista: "Todo cuesta más, pero cuando consigues algo te da mucha satisfacción"
Marc Cucurella vive una vida de éxito profesional, pero detrás del futbolista, hay una persona normal que también tiene sus problemas. El campeón de Europa con la Selección Española tiende a demostrar su buen humor y simpatía allá por donde va, algo que cobra más valor tras escuchar el último relato de su pareja Claudia Rodríguez.
La pareja protagoniza un reality televisivo bajo el nombre 'Married to the Game'. En el adelanto de uno de los capítulos, Claudia Rodríguez habla de su hijo autista: "Vimos algo diferente en Mateo cuando era pequeño, de unos 13 meses, pero fue un proceso largo obtener el diagnóstico. Cuando era pequeño era más fácil, pero ahora que está creciendo, es más difícil".
Ya en Londres, la pareja confiesa que tuvo que buscar un centro especial para educar a su hijo: "Le dije a Marc que teníamos que buscarle un colegio especial porque no estaba aprendiendo, no disfrutaba de la vida. No quería perder más tiempo, teníamos que hacer algo. Así que encontré un lugar increíble en Londres donde lo comprendían y entendían sus necesidades, así que lo mudamos allí y nuestras vidas cambiaron por completo. Al principio lo llevaba en coche desde nuestra casa en Cobham, pero eran dos horas de viaje por la mañana y otras dos horas para recogerlo. Estaba en el coche todo el día... Luego hubo un robo en esa casa y decidí que no quería volver, así que nos mudamos a Londres y eso le facilitó a Mateo llegar a su colegio".
La pareja de Marc Cucurella narra un terrorífico robo
Claudia Rodríguez fue más allá y desgranó detalles de un robo casi terrorífico en su vivienda: "Marc estaba arriba en la ducha con Mateo, yo estaba embarazada de Bella y fui a mi habitación a buscar el biberón para Río, lo tenía en mi cadera. Mientras iba a mi habitación, vi dos puertas cerradas y la luz encendida en la cómoda, y simplemente no se veía bien. No es como solemos dejarlo. Abrí la puerta y vi a alguien dentro con una bolsa, mirándome".
La pareja del jugador logró pulsar el botón del pánico: "Y en ese momento comprendí completamente lo que estaba pasando. Estaba aterrorizada, muy, muy asustada. Sabes, estaba embarazada y con dos niños en casa. Bajé a presionar el botón de pánico y le grité a Marc que viniera. Esperamos en la lavandería y llamamos a la policía, a todos para que nos ayudaran, y fue aterrador".