Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los posibles onces del Osasuna-Sevilla

Munir celebra su gol ante Osasuna.
Munir celebra su gol ante Osasuna.

Un duelo de los que gustan (y mucho) en LaLiga Santander. Osasuna recibe este lunes al Sevilla FC tras la derrota de los de Julen Lopetegui ante el Borussia Dortmund en la Champions League.

Las novedades de Osasuna

El conjunto rojillo llega a la cita tras dos victorias consecutivas, la última ante el Levante en el Ciutat de Valencia, que le otorga mucho más mérito a lo conseguido teniendo en cuenta lo difícil que es puntuar en terreno de Paco López.

Jony, Rubén, Roncaglia y el Chimy Ávila siguen en la enfermería, mientras que Juan Cruz y Brasanac parece que no estarán disponibles para el encuentro.

Con dicho panorama, la alineación debe tener a Herrera en portería; Nacho Vidal, Aridane, David García y el ex del Atleti Manu García en la zaga; Roberto Torres, Torró, Moncayola y Rubén García estarían en el medio y arriba, doble punta, Budimir junto a Calleri.

Las novedades del Sevilla

Julen Lopetegui, por su parte, llega a la cita con la necesidad de sumar tres puntos que levanten la moral de un equipo tocado tras la derrota ante el Dortmund. Los alemanes se mostraron muy superiores y llega el momento de demostrar que solo fue una mala noche.

Ocampos y Acuña siguen siendo bajas, aunque el extremo ya se paseó por el Sánchez-Pizjuán sin muletas y su equipo le espera con los brazos abiertos. El once, teniendo en cuenta esto, no debe variar demasiado.

Imagen de la sesión del Sevilla este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen de la sesión del Sevilla este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Bono sigue en portería; en defensa, Navas o Aleix Vidal estarán como lateral diestro, mientras que Koundé, Diego Carlos y Escudero guardarán su posición; Óliver Torres acompañará a Fernando y Jordan, mientras que en la zona alta, Suso, Munir y En Nesyri serán los encargados de comandar el ataque.

El XI de Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Roberto Torres, Torró, Moncayola, Rubén García; Budimir y Calleri.

El XI del Sevilla: Bono; Navas/Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Óliver, Fernando, Jordan; Suso, Munir y En Nesyri.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando