Notificaciones

Los posibles onces del Atlético de Madrid-Villarreal

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Duelo de altos vuelos en el Metropolitano. El Atlético de Madrid, de momento con pleno de puntos, recibe a un Villarreal CF que sólo ha sumado de uno en uno en estas primeras jornadas de LaLiga Santander.

Las novedades del Atlético de Madrid

Simeone no podrá contar con Joao Félix, que no reaparecerá hasta después del parón. Héctor Herrera, salvo sorpresa, tampoco llegará a tiempo, mientras que Felipe es seria duda. En cualquier caso, Mario Hermoso vuelve tras su sanción y será titular junto a Giménez y Savic en la zaga.

Carrasco, Marcos Llorente y Koke son fijos. Habrá que ver en qué posición juega el segundo, dependiendo de si Trippier es titular como carrilero o si empieza en el banquillo. En este segundo caso, Kondogbia, De Paul y Lemar ganan opciones de salir de inicio. Correa también es fijo en ataque y Luis Suárez se postula para su primera titularidad del curso.

Las novedades del Villarreal

En el cuadro groguet, Unai Emery mantiene las bajas de Dani Parejo y Samu Chukwueze, lesionados. En cuanto al once, parece más perfilado, con Rulli bajo palos y Boulaye Dia acompañando a Gerard Moreno en ataque como grandes novedades.

La gran duda está en los costados. ALberto Moreno o Danjuma por la izquierda, Moi Gómez o Yeremi Pino por la derecha, pues Capoue y Trigueros sí parecen fijos en el doble pivote.

Los posibles onces

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier/Kondogbia, Savic, Giménez, Mario Hermoso, Carrasco; Koke, Marcos Llorente, Lemar/Saúl; Correa y Luis Suárez.

Villarreal: Rulli; Foyth, Mandi, Albiol, Pedraza; Moi Gómez/Yeremi, Trigueros, Capopue, Alberto Moreno/Danjuma; Gerard Moreno y Boulaye Dia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando