Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los horarios de la jornada 23 de LaLiga Santander: el Barcelona-Atlético ya tiene fecha y hora

Dembélé, ante Carrasco en el Barcelona-Atlético (Foto: LaLiga).
Dembélé, ante Carrasco en el Barcelona-Atlético (Foto: LaLiga).

LaLiga ha dado a conocer este viernes los horarios de la jornada 23 de LaLiga Santander, que se disputará entre el viernes 4 y el lunes 7 de febrero. Un fin de semana con el gran plato fuerte del FC Barcelona-Atlético de Madrid, que se disputará el domingo 6 a las 16:15.

Los horarios de la jornada 23 de LaLiga Santander.
Los horarios de la jornada 23 de LaLiga Santander.

El viernes 4 arrancará la jornada 23 con el partido en abierto de Gol entre dos clásicos del fútbol español. Athletic Club y Espanyol se medirán en San Mamés a las 21.00h. como aperitivo de un intenso fin de semana.

El sábado 5 de febrero, Mallorca y Cádiz se medirán a las 14.00h. mientras que Osasuna recibirá al Sevilla a las 16.15h. Después llegarán otros dos partidazos como el Valencia-Real Sociedad a las 18.30h. y el Betis-Villarreal a las 21.00h., con la pelea por entrar en la Europa League en juego en dos duelos directos en Mestalla y el Benito Villamarín.

Balaídos acogerá el Celta-Rayo Vallecano el domingo a las 14.00h. y el citado Barcelona-Atlético de Madrid llegará a las 16.15h. Un partido con mucho en juego en el que será el primer duelo entre Xavi Hernández y el Cholo Simeone en los banquillos.

El encuentro de la primera vuelta en el Metropolitano cayó del lado colchonero por 2-0 gracias a las dianas de Thomas Lemar y Luis Suárez. Este último consiguió vengarse de Ronald Koeman por su adiós del Barça con un tanto para una derrota del neerlandés que sería uno de los motivos de su destitución.

Getafe y Levante se medirán en el Coliseum Alfonso Pérez a las 18.30h. y el Real Madrid recibirá al Granada a las 21.00h. para cerrar el domingo futbolístico. La jornada acabará el lunes 7 a las 21.00h. con una final por la salvación entre Elche y Alavés.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando