Notificaciones

Los posibles onces y alineaciones del Cádiz-Espanyol de la jornada 21

Sergio González dirige su primer entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Sergio González dirige su primer entrenamiento (Foto: Cádiz CF).

Duelo de necesidades en el Nuevo Mirandilla. El Cádiz CF, que estrena entrenador en LaLiga Santander, recibe a un RCD Espanyol que atraviesa su momento de mayores dudas de la temporada.

Las novedades del Cádiz

Sergio González debuta en el banquillo amarillo. El técnico no podrá contar con Garrido ni José Mari, lesionados, y tiene las dudas de Marcos Mauro, Carcelén y Lozano. Además, Akapo está en la Copa África. La buena noticia es que Jonsson y Alarcón ya están recuperados del covid.

En cuanto al once, será difícil adivinarlo, pero su alineación en la Copa del Rey da algunas pistas. Espino es fijo, Ledesma parece que también, Fali y Cala apuntan a la zaga... Carcelén será titular si está en buen estado físico y Alarcón y Jonsson podrían estar en el doble pivote, con San Emeterio como alternativa. En ataque, en cambio, podría jugar casi cualquiera.

Las novedades del Espanyol

Vicente Moreno, por su parte, no podrá contar con Pedrosa ni Keidi Bare por sanción. Además, David López sigue lesionado y Yangel Herrera tiene molestias, por lo que tiene el cartel de duda.

Respecto al once, las novedades llegarán en condición a las bajas. Dídac ocuparía el sitio de Pedrosa y Morlanes se perfila para ser titular junto a Darder en el medio campo. Óscar Gil tiene opciones de jugar como lateral o por delante de la defensa, en el sitio de Embarba o Aleix Vidal. Yangel Herrera podría fortalecer la medular si llegara en buen estado físico.

Las posibles alineaciones

Cádiz: Ledesma; Carcelén/Chust, Cala, Fali, Espino; Alarcón, Jonsson/San Emeterio; Salvi/Alejo, Alex Fernández, Arzamendia/Perea; y Sobrino/Negredo.

Espanyol: Diego López; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Cabrera, Dídac; Embarba/Óscar Gil, Darder, Morlanes, Javi Puado; Loren/Herrea y Raúl de Tomás.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando