Notificaciones

Los posibles onces del Celta-Osasuna

Coudet junto a Aspas en su primera sesión como entrenador del Celta (Foto: RCCV).
Coudet junto a Aspas en su primera sesión como entrenador del Celta (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo recibe este miércoles a CA Osasuna, a las 19.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander que se disputará en Balaídos. El conjunto celeste busca una victoria para tomar distancia con la zona baja ante un cuadro rojillo que quiere seguir escalando posiciones.

Novedades en el Celta

Coudet llega a la cita con todos sus hombres disponibles. El técnico celeste ya ha recuperado a los dos últimos hombres que tenía: Renato Tapia y Solaris. Ambos han completado la última sesión y están a la espera del alta médica.

En cuanto al once, el técnico celeste optará por un equipo prácticamente idéntico al de la jornada anterior. La única duda estará en el centro del campo, dependiendo del estado de Renato Tapia.

Once del Celta: Dituro; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Javi Galán; Fran Beltrán/Renato Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Cervi; Aspas y Santi Mina.

Novedades en Osasuna

Por su parte, Jagoba Arrasate no podrá contar Jesús Areso. Las dudas son Unai García, David García, Kike García, Aridane y Lucas Torró.

Jagoba Arrasate, durante un entrenamiento de Osasuna (Foto: CAO).
Jagoba Arrasate, durante un entrenamiento de Osasuna (Foto: CAO).

En cuanto al once, el técnico rojillo optará también por un once muy parecido, en función de la evolución de algunos de sus hombres, al que ganó ante el Cádiz. Oier o Chimy Ávila pueden tener minutos dependiente de Torró y Kike García.

Once de Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García/David García, Cote/Manu Sánchez; Kike Barja, Moncayola, Torró/Oier, Rubén García; Kike García/Chimy y Budimir.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando