Notificaciones

Los posibles onces y alineaciones del Betis-Alavés

Pellegrini ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

Vuelve LaLiga Santander al Benito Villamarín. Tras eliminar al Sevilla FC en una polémica eliminatoria copera, el Real Betis vuelve jugar apenas dos días después y recibe a un Deportivo Alavés necesitado de puntos y con José Luis Mendilibar en el banquillo.

Las novedades del Betis

Manuel Pellegrini no puede contar con Álex Moreno, sancionado, ni con Martín Montoya, lesionado. Además, Pellegrino ha confirmado que Bartra y Joaquín tampoco llegarán a tiempo, mientras que Willian José ya trabaja con el grupo. El gran problema del técnico es que jugó un partido de 60 minutos este mismo domingo por la tarde, por lo que habrá que ver el estado físico de los jugadores.

Bellerín volvería al lateral y Miranda ocuparía el lateral zurdo. En defensa, por contra, sí podría haber varias rotaciones. Y la medular y el ataque estarán marcadas por el estado físico de los jugadores y si Pellegrino decide dar descanso de inicio a alguno de los intocables.

Las novedades del Alavés

José Luis Mendilibar, por su parte, tiene la baja confirmada de Lejeune por sanción y la de Ximo Navarro por lesión, mientras que Loum está en la Copa África. El resto de jugadores están disponibles, pues tanto Guidetti como Saúl García se han recuperado del covid en los últimos días.

Respecto al once, Miazga sería titular junto a Laguardia en el sitio de Lejeune. Escalante también apunta a la titularidad en el centro del campo, con la duda de Manu García o Edgar en la banda derecha. Arriba, Joselu es fijo y Miguel se perfila como el favorito para ser su compañero de ataque.

Los posibles onces

Betis: Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Edgar/Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, Carvalho; Fekir, Canales, Juanmi; y Borja Iglesias.

Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia, Miazga, Duarte; Manu García/Edgar, Escalante, Toni Moya, Luis Rioja; Miguel y Joselu.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando