Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los posibles onces y alineaciones del Valencia-Sevilla

Bordalás observa un entrenamiento (Foto: Valencia CF)
Bordalás observa un entrenamiento (Foto: Valencia CF)

Duelo de altura en Mestalla. El Valencia CF, que suma dos derrotas seguidas en LaLiga Santander, recibe a un Sevilla FC que se llevó un duro varapalo copero en el derbi, pero que se mantiene muy vivo en la lucha por el título liguero.

Las novedades del Valencia

José Bordalás no podrá contar con Gabriel Paulista ni Carlos Soler, lesionados. Helder Costa, Wass, Manu Vallejo, Cheryshev y Maxi Gómez ya han superado el covid y deben estar disponibles, pero Correia aún no trabaja con el grupo.

Wass, en cualquier caso, lleva diez días sin trabajar con el grupo ante su posible salida al Atlético de Madrid. Si no juega, Racic y Guillamón se perfilan como titulares en la medular. El estado de Maxi Gómez, Helder Costa y Thierry Correia también marca su titularidad, con Marcos André, Musah y Foulquier como alternativas en sus posiciones.

Las novedades del Sevilla

Julen Lopetegui vuelve a estar marcado por las bajas. Suso, Jesús Navas y Lamela no estarán por lesión, Rekik y Delaney son seria duda por molestias musculares y Fernando y Dmitrovic no estuvieron en el último derbi y todo apunta a que han dado positivo en covid, pero el club sigue ocultando sus casos y no lo ha confirmado.

Si se confirma el contagio de estos dos últimos, Alfonso estaría bajo palos y Gudelj podría entrar en la medular. La buena noticia es que Koundé y Acuña sí están recuperados y apuntan al once. Joan Jordán, protagonista en los últimos días, también debería estar disponible y podría ser titular.

Los posibles onces

Valencia: Cillessen; Foulquier/Correia, Alderete, Diakhaby, Gayà; Helder Costa/Musah, Guillamón, Racic/Wass, Hugo Duro; Guedes y Maxi Gómez.

Sevilla: Dmitrovic/Alfonso; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando/Gudelj, Rakitic/Óliver Torres, Jordán; Ocampos, Papu Gómez y Rafa Mir.

2 comentarios

  1. Juan Muñoz

    Ganara el sevilla

  2. htu6utuy

    va a ganar el valencia AMUNT

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando