Notificaciones

Los posibles onces del Rayo Vallecano-Athletic

Iñigo Lekue peleando ante el Rayo en San Mamés (Foto: Edu del Fresno).
Iñigo Lekue peleando ante el Rayo en San Mamés (Foto: Edu del Fresno).

El Rayo Vallecano recibe este domingo la visita del Athletic Club en la jornada 22 de LaLiga Santander. Ambos clubes han conseguido colarse en los cuartos de final de la Copa del Rey, pero ahora aparcan sus ilusiones coperas para poder centrarse en la competición de la regularidad.

El equipo de Andoni Iraola no podrá contar para esta cita con Óscar Valentín que cumplirá partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Además, Martín Merquelanz continúa siendo baja por su lesión de rodilla. Más esperanzas de recuperación de cara a este choque hay para otros jugadores como Álvaro García o Mario Hernández. Ambos arrastran molestias pero podrían estar pronto disponibles para el técnico.

Iraola, en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Iraola, en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).

En cuanto al equipo bilbaíno, Unai Vencedor es la única baja confirmada por lesión. Además, Marcelino anda pendiente de otros jugadores como Yeray Álvarez y Oihan Sancet. Los dos arrastran problemas y hay dudas acerca de su participación en el choque. No se descarta que el técnico asturiano rote ya que la eliminatoria copera se resolvió en la prórroga con el desgaste físico que ello supone.

Posibles onces del Rayo Vallecano-Athletic Club

XI del Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski; Iván Balliu, Alejandro Catena, Esteban Saveljich, Fran García; Santi Comesaña, Pathé Ciss; Isi Palazón, Óscar Trejo, Álvaro García/Bebé; Radamel Falcao/Sergi Guardiola.

XI de Athletic Club: Unai Simón; Óscar De Marcos, Yeray Álvarez/Dani Vivian, Íñigo Martínez, Mikel Balenziaga; Álex Berenguer/Nico Williams, Dani García, Oier Zárraga, Iker Muniain; Iñaki Williams, Raúl García/Oihan Sancet.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando