Notificaciones

Los posibles onces del Espanyol-Celta

Vicente Moreno, en un entrenamiento del Espanyol (Foto: RCDE).
Vicente Moreno, en un entrenamiento del Espanyol (Foto: RCDE).

El RCD Espanyol recibe este domingo a Celta de Vigo, a las 16.15 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander que se disputará en el RCDE Stadium. El cuadro blanquiazul, en la zona media, busca una victoria tras su derrota en el Reale Arena ante un conjunto celeste que pretende recuperar las buenas sensaciones después de su derrota ante el Real Madrid.

Novedades en el Espanyol

Vicente Moreno llega a la cita pendiente del estado de hombres como Raúl de Tomás, molestias en el hombro, y Diego López, molestias en el gemelo. El que ya está recuperado es Nico Melamed.

En cuanto al once, los únicos cambios que se pueden producir será la vuelta de Raúl de Tomás y Diego López si se recuperan a tiempo. En caso de no hacerlo, Loren Morón y Oier serán los protagonistas.

Once del Espanyol: Oier/Diego López; Óscar Gil, Calero, Cabrera, Pedrosa; Baré, Herrera, Darder; Embarba, Puado y Loren Morón.

Novedades en el Celta de Vigo

Por su parte, Coudet, llega con la única baja de Hugo Mallo, fractura de peroné. De esta forma, Kevin estará de nuevo en el lateral derecho y la novedad estará en la vuelta de Araujo al centro de la zaga junto a Aidoo.

Eduardo Coudet (Foto: RC Celta).
Eduardo Coudet (Foto: RC Celta).

Once del Celta de Vigo: Dituro; Kevin, Araujo, Aidoo, Javi Galán; Fran Beltrán; Nolito, Denis Suárez, Brais Méndez; Galhardo e Iago Aspas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando