Notificaciones

Los posibles onces del Valencia-Levante

José Bordalás, antes del Valencia-Osasuna (Foto: LaLiga).
José Bordalás, antes del Valencia-Osasuna (Foto: LaLiga).

El Valencia CF recibe este sábado a un Levante UD que prácticamente se jugará la vida si quiere tener una mínima oportunidad de seguir en LaLiga Santander. Tras la durísima derrota de los de Bordalás frente al Betis en la final de la Copa del Rey, el Valencia buscará maquillar la temporada terminando entre los diez primeros.

Las novedades del Valencia

En este derbi, los locales parece que contarán con todos sus efectivos para el derbi valenciano con las únicas dudas de Maxi Gómez y Antonio Lato, algo tocados, y con la ya conocida baja de Illaix Moriba, quién se perderá el partido por sanción.

Bordalás podría repetir un once parecido al de la final de la Copa, con Bryan Gil ocuparía la baja del jugador cedido por el RB Leipzig. Aún así, no se descartan las rotaciones en posiciones como la portería o la defensa o la titularidad de Maxi Gómez. También hay que recordar que tanto Carlos Soler como Thierry están apercibidos de sanción y podría perderse el próximo duelo en San Mamés contra el Athletic Club de Bilbao.

Bordalás, durante la final de la Copa del Rey entre el Valencia y el Real Betis
Bordalás, durante la final de la Copa del Rey entre el Valencia y el Real Betis

Las novedades del Levante

En cuanto al Levante, la enfermería de los granotas está al borde del colapso. Alessio Lisci no podrá contar ni con Mustafi y Jorge De Frutos, ambos fuera de combate. También hay que añadir las lesiones de Martin Cáceres y Roger, quiénes no prevén su vuelta hasta principios de mayo. Además, Carlos Clerc y Sergio Postigo tampoco llegan a la cita. Este último sería una baja muy dura en la defensa del Levante aunque todo indica a que forzará su presencia como titular en Mestalla debido a las necesidades del equipo.

En cuanto al once, todo apunta a que podría repetir una línea de cinco en defensa, con la duda de Postigo o Duarte completando la zaga. Pepelu se afianza en la medular y Dani Gómez y Morales formarían pareja de delanteros.

Posibles onces del Levante-Valencia

Valencia CF: Mamardashvili; Diakhaby, Gabriel Paulista, Alderete, Thierry, Gayà; Guillamón, Carlos Soler, Bryan Gil; Hugo Duro, Gonzalo Guedes.

Levante UD: Cárdenas; Róber, Vezo, Postigo; Miramon, Radoja, Son, Melero, Pepelu; Dani Gómez y Morales.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando