Notificaciones

Los posibles onces del Atlético-Sevilla

Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El tercer puesto de LaLiga Santander se juega en el Metropolitano. El Atlético de Madrid recibe al Sevilla FC con la tercera plaza en juego y con el equipo andaluz a un punto de conseguir su billete para la próxima Champions League.

Las novedades del Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone no podrá contar con Thomas Lemar ni Sime Vrsaljko, lesionados, y todo apunta a que tampoco con Joao Félix, que tampoco está aún recuperado. Además, Renan Lodi vio la quinta amarilla ante el Elche y no estará por sanción.

En cuanto al once, no se esperan grandes novedades y Simeone saldrá con todo a por la tercera plaza. Marcos Llorente está de vuelta y todo apunta a que ocupará el carril diestro, con Carrasco en la izquierda. Rodrigo de Paul y Griezmann hicieron un buen partido en el Martínez Valero y parecen afianzarse de inicio. Luis Suárez también será titular.

Las novedades del Sevilla

Julen Lopetegui tiene la baja por sanción de Érik Lamela y tampoco podrá contar con Suso ni Fernando, lesionados. Además, el técnico tiene entre algodones a Rekik, Jesús Navas, Acuña y Papu Gómez.

El problema del once es que si estos tres últimos están en buenas condiciones físicas, deberían ser titulares. En caso contrario, Montiel, Augustinsson y Delany podrían entrar en la alineación. Ocampos también se perfila como titular y En Nesyri, a priori, parte como favorito para ejercer de '9'.

Los posibles onces

Atlético de Madrid: Oblak; Marcos Llorente, Savic, Giménez, Reinildo, Carrasco; Rodrigo de Paul, Kondogbia, Koke; Luis Suárez y Griezmann.

Sevilla: Bono; Jesús Navas/Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña/Augustinsson; Rakitic, Jordan; Corona, Papu Gómez/Delaney, Ocampos; y En Nesyri/Martial.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando