Notificaciones

Los posibles onces del Cádiz-Real Madrid

Lucas Vázquez, ante Lozano en el Real Madrid-Cádiz (Foto: LaLiga).
Lucas Vázquez, ante Lozano en el Real Madrid-Cádiz (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF se la juega ante el campeón de la competición. El equipo amarillo se mantiene fuera de los puestos de descenso, pero no puntuar ante un rival que ya no se juega nada pero que es del nivel del Real Madrid, podría complicarle muchísimo la vida de cara a la última jornada de competición.

Para este trascendental choque, Sergio González, técnico del Cádiz, Varazdat Haroyan, Iván Alejo y Fede San Emeterio son duda hasta última hora por arrastrar problemas físicos. El resto de futbolistas están disponibles para el entrenador. La principal novedad apunta a ser la vuelta a la titularidad de Álvaro Negredo que ante la Real Sociedad entró desde el banco de suplentes.

Álvaro Negredo celebra su gol con el Cádiz ante el Getafe. (Foto: Cristo García)
Álvaro Negredo celebra su gol con el Cádiz ante el Getafe. (Foto: Cristo García)

En cuanto al Real Madrid, ya sin nada en juego pero sin bajar el pie del acelerador para preparar la final de la Champions, Ancelotti ha ido dejando pistas sobre qué jugadores actuarán de inicio. Tras jugar Courtois ante el Levante, Lunin volverá a ser titular. Benzema y Vini se han quedado fuera de la convocatoria junto al meta belga y Modric, a la fuerza, descansará por ver la quinta amarilla el pasado jueves. Jugadores como Mariano apuntan a ser titulares y Kroos también será previsiblemente de nuevo de la partida desde el pitido inicial.

Alineación del Cádiz-Real Madrid

XI del Cádiz: Jeremías Ledesma; Carlos Akapo, Luis Hernández, Fali, Pacha Espino; Álex Fernández, Tomás Alarcón, José Mari, Oussama Idrissi; Álvaro Negredo, Lucas Pérez/Choco Lozano.

XI del Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez/Carvajal, Militao, Vallejo, Nacho; Casemiro, Kroos, Valverde/Camavinga; Rodrygo, Mariano Díaz y Asensio.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando