Notificaciones

El VAR interviene en LaLiga: así sería la clasificación con y sin tecnología tras la jornada 37

El VAR vuelve a ser protagonista esta temporada en LaLiga Santander y son varios partidos los que cambian su signo por su acción. La tecnología no evita la polémica y siguen siendo muchas las quejas que se acumulan alrededor de la misma. ¿Cómo estaría la clasificación de la competición sin la intervención del videoarbitraje en el fútbol español?

A falta de una jornada, aún habría mucho en juego en LaLiga Santander sin VAR. FC Barcelona y Sevilla FC se jugarían el pase a la Supercopa de España pero lo más emocionante llegaría con la pelea por la Champions, con cuatro equipos (Atlético de Madrid, Real Sociedad, Villarreal CF y Real Betis) en un solo punto.

En descenso, con un Cádiz CF ya salvado, la pelea quedaría entre Granada CF y RCD Mallorca, con un solo punto de diferencia. También tendría opciones el Levante UD ya que, con un teórico triple empate a 33 puntos, mandaría a LaLiga SmartBank al equipo balear.

Clasificación sin VAR tras la jornada 37 de LaLiga Santander.
Clasificación sin VAR tras la jornada 37 de LaLiga Santander.

El VAR en la jornada 37 de LaLiga

Sólo hubo un partido en el que el VAR cambió el resultado del partido, en el Espanyol-Valencia en el que no había nada en juego. Muñiz Ruiz anuló el tanto de Javi Puado después de concederlo al comprobar que había fuera de juego del delantero 'perico'.

Hubo otras dos acciones en el grueso de partidos del domingo en las que el videoarbitraje cambió la decisión del árbitro, aunque no modificarían el resultado. Una fue la concesión del segundo tanto de Juanmi en el Betis-Granada anulado previamente y otra la pena máxima sobre el Villarreal anulada por una falta que no fue tal de Illarramendi.

9 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Sin VAR la liga no sería así ni de coña ,aún nos mangarian más aún de lo ke ya nos birlan.

    Lo ke si es cierto ke la liga y la segunda plaza nos metieron la mano en el bolsillo ,pero no podemos hacer nada ,solo crecer y cómo se crece ,entrando en Champions Año tras año y en eso estamos .

    Grande LOPETEGUI y grande Monchi

    Saludos desde Champions otro año más y van 3 SEGUIDOS .

  2. A la PEPE LEAGUE a mamar

    Me parto cuando leo a criaturitas poner "a mamar" A LOS SEVILLISTAS!!!!!! Cuando en estos ultimos 17 años hemos ganado 11 titulos y jugado 21 finales ajjaajajajajaja como se desahogan los pobrecillos cuando ellos mismos saben que ya no les queda saliva de tanto mamar jojojojoooooo dentro de 17 años otra copa y 7 descensos y ascensos los ascensores balompie

  3. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Felicidades a los aficionados respetables del Sevilla F.C. por la clasificación para la Liga de Campeones. A los indeseables y ofensivos, una sugerencia, creo que los padres deberían reflexionar sobre la educación que les han dado a sus hijos. Podría ser que el dicho "una buena mili le hacía falta", lleve razón al fin y al cabo. El Servicio Militar Obligatorio se acabó por fin, aunque aún quedan unas pocas plazas libres en los “hoteles” del Estado, y allí aprendes a "mamarla" bien cariño.

  4. Criaturas del universo de yupi

    No has mamao na jesus,se te nota que has mamao con la plata del Sevilla y esperate que tienes que mamar mas todavia churra,ahora el Sevilla mosqueao como decis los lechuga es mas peligroso y lo gracioso es que lo sabeis y estais vacilando jajajajaja.no vacilas poco

  5. viva lopetegui

    Es cierto que el Sabado a las 6 de la tarde estamos los sevillistas citados en la Puerta Jerez para celebrar la champions 3 años seguidos del Sevilla Fc .VIVA EL SEVILLA FC

  6. Mélan 1890

    Que plata has tocado malito, después de 17 años , vas a vacilar tonto laba, recogete y no llorar más con vuestra propaganda que no se os regala el palacio de deportes como el campo de la exposición del 29. Pagad vuestras instalaciones como hacemos los demás, ah y seguiréis a secular secularum siendo inferiores deportivos de esta ciudad , y ahora luchar por el paraguero que tanto habéis insultado, haber lo que dice el karma pamplinas.

  7. Toston F.C.

    Cuarto presupuesto cuarto puesto ….y llorando…y con un poquito de biscoto….….Kk en Copa , superKk en Champio y mojonati en Uefa…..habría que mantear a unos cuantos el Domingo para celebrar el exitazo y temporadon que ha hecho mi Sevilla……Lopetegui Quédate ¡

  8. Jesús

    Sois lamentables, con un presupuesto 4 veces mayor q el del betis, pidiendo la hora en champions y cagados. Con el fúbol rácano y más feo de Europa, hay que tocar plata, a mamar.

  9. Jose Luis Carmona

    Aqui no se comenta nada criaturas? no conviene no? toda la temporada llorando y lo que realmente pasa es que el Sevilla es el mas perjudicado con el VAR digan lo que digan, 12 bajas durante toda la temporada, muchos casos de covid y ahí lo tenéis, aun luchando por la 3 plaza

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando