Notificaciones

La imagen de Mateu Lahoz y Casemiro que indigna a los hinchas: risas y collejas en el túnel de vestuarios antes del partido

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El revuelo que han generado es tremendo y los comentarios al respecto no paran de sucederse. Hablamos de las imágenes que grabó @abraham_ms11 y que puedes ver en el vídeo superior. En ellas, aparecen de ‘colegueo’ el árbitro Mateu Lahoz y Carlos Henrique Casemiro, jugador del Real Madrid.

Ocurrió el domingo pasando, durante el encuentro que el conjunto blanco disputaba contra el Cádiz CF en el estadio Nuevo Mirandilla y que terminó con empate a uno y con los de Sergio González en puestos de descenso de LaLiga Santander.

Como se observa, ambos protagonistas charlan con alegría y confianza, tanto es así que Casemiro llega a darle una colleja y un empujón a Mateu Lahoz. Todo esto ha propiciado las quejas de multitud de aficionados del mundo del fútbol.

1 comentario

  1. pasaba por aquí

    Ahí está la prueba de porqué cazamiro termina todos los partidos. Entrará el Sr. Medina Cantalejos de oficio al ver estas imágenes, tararí que te vi. Saludos

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando