Notificaciones

¡Desvelado! Javier Tebas cuenta el plan de LaLiga durante el parón por el Mundial de Qatar 2022

¡Desvelado! Javier Tebas ha contado el plan de LaLiga Santander durante el parón de la competición por el Mundial de Qatar 2022. El presidente de LaLiga, como se puede ver en el vídeo superior, ha dado algunas de las claves de cómo va a ser la temporada 22/23 en España.

El nuevo curso empezará sobre mediados de agosto y tendrá un parón de más de un mes por la lucha para hacerse con la copa del mundo. Los equipos dejarán de competir tan sólo una semana antes del inicio del mismo.

Durante ese tiempo, según Javier Tebas, va a seguir habiendo partidos de LaLiga SmartBank y los equipos de primera tampoco van a parar... dale al play y escucha su explicación en el meet de LaLiga que ha tenido lugar en Sevilla junto a Ángel Haro y José Castro, presidentes de Real Betis y de Sevilla FC, respectivamente.

Javier Tebas, junto a Ángel Haro y José Castro en el acto de LaLiga en Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Javier Tebas, junto a Ángel Haro y José Castro en el acto de LaLiga en Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

¿Cuándo empieza el Mundial?

La fase de grupos comenzará el lunes 21 de noviembre con un Senegal - Países Bajos en el Estadio Al Thumama a las 11:00 horas española. El momento más esperado de la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022 llegará el domingo 18 de diciembre. El Estadio Lusail acogerá la gran final a las 16:00 horas.

Los grupos del Mundial 2022 tras el sorteo.
Los grupos del Mundial 2022 tras el sorteo.

2 comentarios

  1. Ja js

    Menos mal que estaremos en primera, porque eso de adulterar la segunda se les da muy bien,! Que dos oportunidades, esta y el año pasado con tanta remodelacion de ligas (horrorosa), para que no juegen 22 equipos y playoff, de momento los equipos que jueguen playoffs este año pierden jugadores como adulteraron en su día al Zaragoza

  2. David Zarzu

    Lo que hay que hacer para dar el caprichito a los árabes millonarios. Un Mundial, otorgado a dedo, que no se merecen.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando