Notificaciones

Javier Tebas, muy duro sobre Rubiales: "Hemos vuelto al fútbol del mamoneo, de la época de Villar"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Javier Tebas responde a los audios filtrados de Luis Rubiales. El presidente de LaLiga ha estado presente en el 'Meet' celebrado este miércoles en Sevilla en una conferencia en la que ha sido cuestionado por todo lo que está sucediendo en torno a la RFEF. Tebas habla de "vuelta al fútbol del mamoneo" de hace unos años y asegura que Rubiales fue una "víctima", aunque también cree que debe dar explicaciones.

"Evidentemente Rubiales fue victima, y yo también lo fui por dos veces. Lo denuncié en los a juzgados sin tanta exuberancia. Hay que dar explicaciones, me tienen triste estas cosas. Volvemos al fútbol de hace unos años, al del mamoneo. Eso no está en la Liga y en el fútbol. Me preocupa que nos comparen", declaró en primera instancia Javier Tebas.

El presidente de LaLiga comparó lo sucedido con "la época de Villar y Blatter", hace ya más de una década. "Estoy abochornado. Nos hace daño a todos pero es una isla por cómo está gestionando está perdón", agregó.

El mandatario no quiso entrar en temas jurídicos al respecto y manda un mensaje de trasparencia el presidente de la RFEF: "Jurídicamente no es sólo un problema ético. Hay bastante más. Hay que hacer esa valoración jurídica y quién entra a valorar lo que está pasando en el fútbol español. Di con quién te reuniste. Debe hacerlo como lo hemos hecho los dos más cuando hemos sido víctimas".

Javier Tebas, durante un acto de LaLiga (Foto: Kiko Hurtado).
Javier Tebas, durante un acto de LaLiga (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando