Notificaciones

Los posibles onces del Granada-Espanyol

Aitor Karanka, en un partido del Granada (Foto: Cordon Press).
Aitor Karanka, en un partido del Granada (Foto: Cordon Press).

Duelo a vida o muerte en Los Cármenes. El Granada CF se juega la permanencia en LaLiga Santander y la logrará su consigue un triunfo ante el RCD Espanyol, ya sin nada en juego. En caso de no ganar, dependerá de los resultados del Cádiz y del Mallorca.

Las novedades del Granada

Aitor Karanka vuelve a mirar a la enfermería. El técnico del cuadro andaluz mantiene las bajas de Carlos Neva, Rubén Rochina y Raúl Torrente y las dudas de Daniel Raba y Ángel Montoro, que andan tocados. La buena noticia es que Darwin Machís ya está recuperado y podría ser titular en ataque.

Su puesto es la gran duda del once nazarí. Luis Suárez parece fijo como '9' y Antoni Puertas partiría desde la derecha. Entre Machísn, Jorge Molina y Uzuni saldrá el otro delantero titular, con Collado de enganche y Gonalons acompañando a Luis Milla en la sala de máquinas.

Las novedades del Espanyol

En el cuadro perico hay muchísimas más dudas. En cuanto a bajas confirmadas, Keidi y Morlanes están lesionados y Raúl de Tomás, sancionado. Pedrosa, además, sigue arrastrando molestias y no está claro que pueda jugar.

El once, además, es imprevisible. Los únicos fijos parecen Darder, Cabrera y Javi Puado como referencia. Sin nada en juego, podría haber muchos cambios en todas las líneas, incluida la portería.

Los posibles onces

Granada: Maximiano; Quini, Duarte, Víctor Díaz, Escudero; Gonalons, Luis Milla; Puertas, Collado, Machís/Molina; y Luis Suárez.

Espanyol: Diego López; Aleix Vidal, David López, Sergi Gómez, Cabrera; Darder, Herrera; Vilhena/Embarba, Melendo, Melamed; y Javi Puado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando