Notificaciones

Los posibles onces del Sevilla-Athletic

La última jornada de la temporada cerrará con siete encuentros repartidos en tres tramos horarios. El Sevilla FC-Athletic Club, que coincidirá con otros dos enfrentamientos el domingo a las 22:00 horas, será el broche de oro a una intensa temporada.

El conjunto de Nervión no estaba pasando por su mejor racha liguera. Llega con cuatro empates, dos en casa y dos fuera, y una victoria en las últimas cinco jornadas. Además, no gana en el Sánchez-Pizjuán desde la jornada 31 ante el Granada CF, por lo que quieren demostrar a la afición que pueden darle los últimos tres puntos en casa y, también, luchar por la tercera posición en LaLiga.

El Sevilla celebra su clasificación para la Champions (Foto: LaLiga).
El Sevilla celebra su clasificación para la Champions (Foto: LaLiga).

Lopetegui no podrá contar con tres jugadores confirmados. Suso y Fernando están lesionados y Gudelj completa el ciclo de acumulación de tarjetas. La única duda para el técnico será la de Martial.

El Athletic llega a tierras andaluzas tras dos partidos sin perder. Sigue luchando por una plaza en Europa y, si gana este último encuentro y el Villarreal CF no puntúa o empata, podría meterse en la Conference League.

Los leones podrán salir al césped, prácticamente, con todo. El único cambio obligado que tendrá que hacer Marcelino será en la delantera. Sancet es baja confirmada por lesión y Raúl García es duda, al igual que Nico Williams, por lesión en el isquiosural.

Alineaciones probables del Sevilla - Athletic

XI del Sevilla: Bono/Dmitrovic; Navas, Diego Carlos, Koundé, Acuña; Jordan, Rakitic, Papu Gómez; Ocampos, En Nesyri, Lamela/Tecatito.

XI del Athletic: Unai Simón; De Marcos, Iñigo, Yeray, Yuri; Muniain, Vencedor, Dani García, Berenguer; Williams, Villalibre.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando