Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Novedades en la lista de JIM ante el Villarreal

Foto autor

Un contenido de:
EFE/ ElDesmarque

Thievy, jugador del Almería, vuelve tras sanción.
Thievy, jugador del Almería, vuelve tras sanción.

El lateral diestro portugués Michel Macedo, al extremo Édgar Méndez y el delantero congoleño Thievy Bifouma son las principales novedades de la convocatoria ofrecida por el técnico de la UD Almería, Juan Ignacio Martínez, para el partido de este domingo ante el Villarreal.

Los tres no pudieron jugar la pasada semana en el envite disputado en el estadio Martínez Valero de Elche por estar sancionados. Michel y Thievy fueron expulsados frente al Dépor, rival ante el que Édgar vio la quinta amarilla.
Tras cumplir sanción, estarán entre los dieciocho jugadores que el técnico alicantino ha concentrado para la cita del domingo y que este sábado quedan concentrados en un hotel de la capital almeriense.
Se quedan fuera por lesión el portero Rubén Martínez y el defensa Ximo Navarro, mientras que el centrocampista Javier Espinosa lo hace por una cláusula en su contrato de cesión por parte del Villarreal, y el defensa José Manuel Jiménez 'Mané' por decisión técnica.
La plantilla almeriense ha realizado hoy la última sesión de trabajo pensando en el envite de mañana, la cual ha tenido lugar en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Los convocados son los porteros Julián Cuesta y Yeray; los defensas Michel Macedo, Fran Vélez, Trujillo, Dos Santos, Casado y Dubarbier; los centrocampistas Verza, Corona, Soriano, Thomas, Azeez, Wellington Silva, Édgar y Jonathan Zongo; y los delanteros Thievy y Hemed.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando