Notificaciones

La estrella del Alavés dice adiós: "Pido perdón, no quería despedirme así"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Joselu Mato celebra un gol col el Alavés (Foto: LaLiga).
Joselu Mato celebra un gol col el Alavés (Foto: LaLiga).

Joselu Mato se despidió del Deportivo Alavés y señaló que es “un afortunado por haber jugado delante de una gran afición”, y mostró su agradecimiento por los tres años que estuvo en Vitoria.

El delantero gallego colgó un escrito a través de sus cuentas personales de redes sociales en las que puso en valor “la oportunidad de defender el escudo del Alavés cada partido” y no se quiso olvidar de “la confianza” que tuvieron en él todos los entrenadores para los que ha jugado, así como los trabajadores del club y los compañeros.

Una triste despedida del Alavés

Soy un afortunado por haber jugado frente a una gran afición y haber paseado casi a diario por las calles de Vitoria recibiendo vuestro cariño y apoyo”, afirmó el máximo goleador de la historia del Alavés en LaLiga Santander.

“Me hace muy feliz haber jugado más de 100 partidos para el Alavés y formar parte de su historia como máximo goleador en Primera División”, aseguró, y afirmó que Vitoria es “una ciudad que merece a su equipo en Primera” y “pronto será así”.

Quiero pedir perdón por haber sido participe del descenso, nunca habría querido terminar mi contrato y despedirme así. Gracias y la mejor de las suertes. ¡Siempre Babazorro!”, concluyó Joselu Mato.

Joselu Mato, en un partido con el Alavés (Foto: Cordon Press).
Joselu Mato, en un partido con el Alavés (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando