Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Almería quiere resolver su fichaje, pero cuenta con él ante el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Del manteo a Rubí a levantar una pala como trofeo: la fiesta del Almería para celebrar su vuelta a Primera

Continúa el mercado de verano y aún hay algunas situaciones sin resolver en diversos equipos, una de ellas es la de Umar Sadiq en el Almería. Si bien Rubi, el técnico del club, pretende ponerlo como titular para el encuentro con el Real Madrid, su salida parece ser inminente.

La intención del equipo andaluz es cerrar el fichaje de Sadiq después del debut liguero, que se llevará a cabo el domingo 14 de agosto, quedándole así poco más de una semana para definir su futuro.

Si bien la prensa nigeriana da por hecho su traspaso al Borussia Dortmund, la intención del ariete es permanecer en España, siendo la propuesta del Villarreal la que más fuerza tiene hasta el momento. En tanto, el Almería continúa en la búsqueda de un delantero que pueda cubrir el hueco que dejará el jugador de 19 años.

Sadiq celebra uno de sus goles con el Almería (Foto: LaLiga).
Sadiq celebra uno de sus goles con el Almería (Foto: LaLiga).

Sadiq estará presente en el Almería-Real Madrid

De momento, el nigeriano se encuentra esperando por su pronta actuación ante el Real Madrid, siendo consciente que dicho partido le dará la visibilidad que necesita para cerrar cuanto antes algún fichaje, teniendo la esperanza de recibir otra oferta en España.

Actualmente, Sadiq tiene una cláusula de recesión valorizada en 60 millones de euros, pero el Almería está dispuesto a darle salida por 30 millones. Cabe resaltar que el delantero ha sido una pieza importante para los rojiblancos.

En los últimos meses, Umar Sadiq ha sido relacionado con el Borussia Dortmund e incluso se rumoreó sobre una oferta que bordeaba los 25 millones por él.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando