Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Benedetto enciende la polémica con Escribá en Elche por su celebración: "Ojalá le dedique 25 goles"

La llama de la polémica se ha prendido en el Elche CF a raíz de la celebración de Darío Benedetto el pasado sábado con su gol al Espanyol. El delantero argentino le dedicó el gol a su amigo Iván Marcone, que apenas ha contado para Fran Escribá esta temporada.

Benedetto celebró el tanto que ponía el 2-2 mirando hacia la grada y formando con sus dedos el dorsal '23' del centrocampista. Marcone ni siquiera entró en la convocatoria para el último encuentro en el Martínez Valero y el punta se lo quiso dedicar a un jugador con el que ya compartió vestuario en el Arsenal de Sarandí y Boca Juniors.

Darío Benedetto dedica a Marcone un gol con el Elche (Foto: EFE).
Darío Benedetto dedica a Marcone un gol con el Elche (Foto: EFE).

Fran Escribá pasa página tras la celebración de Benedetto

Escribá restó importancia a la suplencia del argentino Darío Benedetto al señalar que no piensa en los egos de los jugadores "sino en el equipo" y afirmó que su objetivo no es "que no se enfade nadie, sino lo mejor para el grupo".

El técnico tampoco valoró la dedicatoria de Benedetto tras el gol a su amigo Iván Marcone, quien no entra en los planes de Escribá en los últimos partidos.

"Ojalá le dedique 25 goles. Faltaría más. Pero tomo mis decisiones pensando en el equipo, no es si uno es amigo de este o no", insistió el valenciano, quien aseguró que su relación con el máximo accionista, Christian Bragarnik, sigue siendo "buena y fluida".

"Creo que su sensación es la misma, que tenemos menos puntos de los que merecemos. Tiene confianza plena en el cuerpo técnico y en los jugadores", sentenció.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando