Notificaciones

Alarma en el Bernabéu: ¡lesionado en el Real Madrid-Elche y se va en camilla!

TemasElche

Saltan las alarmas en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid y el Elche CF se medían con objetivos bien distintos en un partido que ha estado marcado por las bajas, sobre todo en el cuadro ilicitano. Ni siquiera Francisco Rodríguez ha podido estar sentado en el banquillo tras su positivo por covid esta misma semana. Y, para colmo, uno de sus futbolistas se ha marchado en camilla.

Apenas se habían disputado 20 minutos de partido cuando ocurrió la acción. Tete Morente metió cuerpo a Casemiro en una acción en el centro del campo y los dos jugadores se engancharon los pies sobre el césped. El peor parado de la acción fue el futbolista del cuadro ilicitano, que tuvo que ser atendido por los médicos.

Tete Morente acabó sustituido y le tuvieron que retirar en camilla del césped. El caso es que el jugador se llevaba la mano a la parte posterior del muslo mientras los médicos le atendían en el tobillo. En cualquier caso, no pudo seguir en el partido y su compañero Fidel entró en su lugar.

La plaga de bajas del Elche, al detalle

Francisco no pudo estar en el banquillo por su positivo. Además, el cuadro valenciano tampoco podía contar en la capital con Pastore, Barragán, Mascarell y Josema, que también dieron positivo en los últimos días y están confinados en sus respectivos domicilios.

A ellos hay que añadir el apartado de lesiones. Tete Morente ha sido el último en caer en un partido en el que no estuvieron Marcone, Carrillo, Pedro Bigas ni Enzo Rozo, con distintas molestias musculares. En total, nueve bajas para medirse al líder de LaLiga Santander.

Tete Morente y Caemiro, en el Real Madrid-Elche.
Tete Morente y Caemiro, en el Real Madrid-Elche.

9 comentarios

  1. Luis M. Justo

    No me parece correcto lo de "especialista en lesionar a contrarios",pero que hace faltas por un tubo también es verdad, que de estar en un equipo pequeño se habría perdido un montón de partidos.

  2. Anton

    Alarma en el barca porque dembele a encargado tres pizzas y tres rollos de paneles higienico

  3. Oscar

    Alarma en el Bernabéu porque un jugador del Elche se lesiona,hay que joderse lo que se hace para tener visitas en las noticias.

  4. Oscar Jones gonzalez

    Alarma en el Bernabéu porque un jugador del Elche se lesiona,hay que joderse lo que se hace para tener visitas en las noticias.

  5. Rolando Marofra

    Que mala baba, Calvo

  6. Rolando

    Que mala baba, Calvo

  7. Juan

    José María, me puede indicar usted cuántos jugadores ha lesionado ese "especialista" que usted indica? Se da cuenta que en esta ocasión el que hace la falta es el jugador que acaba lesionado? O su odio no le deja ver siquiera eso?

  8. Sbs

    Pero acaso no le pegan a él y a Vinicius k le machacan partido y partido también solo vemos lo k nos conviene

  9. jose María Calvo garcia

    Casemiro es un especialista en lesionar contrarios, y no recibe las tarjetas a que se hace acreedor.

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando