Notificaciones

Francisco mira al Elche-Osasuna con descanso para sus jugadores

Foto autor

Un contenido de:
EFE

TemasElche
Francisco, técnico del Elche, en un entrenamiento (Foto: ECF).
Francisco, técnico del Elche, en un entrenamiento (Foto: ECF).

El entrenador del Elche CF, Francisco Rodríguez, ha concedido tras la sesión de este viernes descanso a la plantilla hasta el próximo lunes por la tarde.

El equipo ilicitano, que ha cerrado la jornada a ocho puntos de la permanencia, más uno más del coeficiente particular con el Granada, tendrá casi tres días de descanso tras una semana intensa en la que dio un paso casi decisivo hacia la salvación con las victorias ante Mallorca y Betis.

El Elche regresará al trabajo el próximo lunes, a partir de las 18:30 horas, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva, para comenzar a preparar su próximo compromiso del domingo ante CA Osasuna en una jornada que puede ser ya definitiva para alcanzar el objetivo.

El cuerpo técnico del Elche confía en recuperar para este compromiso a su delantero Lucas Boyé, baja durante las últimas semanas por una lesión en el aductor, mientras Guido Carrillo seguirá de baja por problemas musculares.

La novedad para el encuentro ante Osasuna será el regreso del centrocampista Omar Mascarell tras haber cumplido un partido de sanción ante el Betis la pasada jornada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando