Notificaciones

Francisco, con siete importantes ausencias en la lista para el Celta-Elche

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasElche
Lucas Boyé celebra un gol en Mallorca (Foto: LaLiga).
Lucas Boyé celebra un gol en Mallorca (Foto: LaLiga).

Los jugadores del Elche CF, Lucas Boyé, Antonio Barragán, Fidel Chaves y Johan Mojica, no forman parte por diversos problemas físicos de la convocatoria de Francisco para el partido de este domingo en el estadio de Balaídos ante el Celta de Vigo.

En la convocatoria, formada por veinte jugadores tampoco están el lesionado Gonzalo Verdú ni los sancionados Pere Milla y Pedro Bigas.

Fidel y Mojica han acusado problemas musculares durante la semana y el entrenador ha decidido no forzar su situación para evitar una lesión de mayor gravedad, al igual que en el caso de Barragán.

La ausencia de Boyé es una de las sorpresas, ya que el jugador había reaparecido esta misma semana tras más de un mes fuera por una lesión en el aductor.

El técnico ha citado al lateral de la cantera Carles Marco para completar la citación en el último partido a domicilio del Elche de la presente temporada.

La lista de jugadores convocados está formada por los porteros Edgar Badía, Kiko Casilla y Lluis Andreu; los defensas Palacios, Olaza, John, Roco, Diego González y Carles; los centrocampistas Josan, Morente, Mascarell, Guti, Gumbau, Marcone, Pastore, Kike Pérez y Piatti; y los delanteros Carrillo y Ponce.

Mojica, fuera de la lista de Francisco (Foto: ECF).
Mojica, fuera de la lista de Francisco (Foto: ECF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando