Notificaciones

El Elche renueva por una temporada al integrante clave del equipo: "Era nuestra prioridad”

¡Se queda! El propietario del Elche CF, Christian Bragarnik, confirmó la renovación de Francisco Rodríguez como entrenador del equipo alicantino por una temporada más.

Bragarnik realizó el anuncio durante una rueda de prensa en la que realizó el balance de la gestión económica, social y deportiva de la entidad.

“Es un entrenador joven, que viene creciendo y que todos los días quiere aprender. Va de la mano en todo con la propiedad. Creo que podemos construir un buen camino y que haremos una mejor temporada”, afirmó el propietario del Elche.

Además, Bragarnik recordó que Francisco tomó las riendas del equipo en un momento complicado en el que el Elche “no encontraba su línea”. “Vi un cambio rotundo del lado físico, pero también en la actitud y de buscar los partidos hacia adelante. Me gustó todo”, dijo.

Su tiempo en el club

Francisco Rodríguez llegó al club a finales del pasado noviembre, cuando el equipo se encontraba rozando la zona de decenso, y logró la permanencia con relativa tranquilidad a tan solo dos jornadas del término del campeonato.

"Uno trata de hacer balance general, pero la afición y yo estamos más que conformes no solo con su capacidad técnica, sino con sus ganas y su oratoria. Hemos cerrado un acuerdo y seguirá un año más. Eso muestra que vamos por el buen camino", explicó el propietario del club.

Francisco, durante un encuentro.
Francisco, durante un encuentro.

El futuro del Elche

El empresario argentino ha querido ser cauto en lo que se refiere a los objetivos del equipo y aseguró que el objetivo del club es seguir consolidando al Elche en Primera División.

La próxima temporada enlazará tres seguidas en la máxima categoría, algo que no pasaba desde hace 47 años.

Los jugadores del Elche celebran un gol al Mallorca (Foto:LaLiga).
Los jugadores del Elche celebran un gol al Mallorca (Foto:LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando