Notificaciones

El Elche negocia con tres jugadores para la próxima temporada

Tras anunciar la renovación del entrenador del Elche, Christian Bragarni, propietario del club, anunció que han iniciado los contactos para prolongar la relación contractual con Ezequiel Ponce, Pere Milla y Omar Mascarell.

Sobre rumores de Boyé y Mojica

En rueda de prensa, el empresario argentino dejó en claro que los esfuerzos no terminan en esta temporada y además habló sobre los intereses de otros clubes en sus jugadores como Lucas Boyé y Johan Mojica.

“Si aparecen situaciones favorables para ellos y quieren salir, lo evaluaremos, pero de momento no hay nada. Pero si vienen con los 25 millones de la cláusula ya no depende de nosotros”, aseguró.

Lucas Boyé remata de tacón delante de Lejeune (Foto: Elche CF).
Lucas Boyé remata de tacón delante de Lejeune (Foto: Elche CF).

No los quiere perder

Asimismo, el propietario del Elche CF anunció la voluntad de ejecutar la opción de compra del delantero argentino Ezequiel Ponce, cedido por el Spartak de Moscú, así como su interés de renovar a Omar Mascarell y Pere Milla, al que el club le ha ofrecido tres años más de contrato.

Ha estado en los momentos claves y es uno de los emblemas del equipo, pero entiendo que Pere y su agente quieren algo mayor, aprovechar su momento y defender sus intereses. Tiene un año más añadido por la permanencia”, explicó.

Pere Milla celebra un gol con el Elche (Foto: LaLiga).
Pere Milla celebra un gol con el Elche (Foto: LaLiga).

Además, Bragarni confirmó la renovacón del portero Edgar Badía tras la permanencia. También, defendió las salidad de Darío Benedetto y Lucas Pérez del club durante el mercado de invierno.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando