Notificaciones

Sigue el lío en el Elche con Pere Milla y Buitrago amenaza al jugador: "Volverá"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasElche

El presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, confió en que el conflicto que el club ilicitano mantiene con su delantero Pere Milla sea un "mal sueño de verano" y que el jugador se incorpore al equipo en el inicio de la pretemporada.

El atacante catalán se despidió de los aficionados hace dos semanas, a través de las redes sociales, al entender que su compromiso con la entidad finaliza el 30 de junio, mientras el club ilicitano defiende que tiene un año más de contrato al renovarse se forma automática su compromiso tras la permanencia.

El futuro de Pere Milla no se soluciona

“Al final creo que las aguas volverán a su cauce”, comentó el presidente del Elche a los micrófonos de Teleelx. “Entendemos que tiene un año más de contrato que se prolonga automáticamente por la situación de permanencia”, explicó Buitrago.

“Se le ofreció una prórroga de su contrato pero parece ser que no la ha aceptado. Si no la acepta volverá, se incorporará y jugará como siempre espero”, argumentó el dirigente, quien dijo tener la intuición de que el delantero acabará sumándose al grupo en la pretemporada.

Pere Milla celebra su gol con el Elche ante el Alavés (Foto: ECF).
Pere Milla celebra su gol con el Elche ante el Alavés (Foto: ECF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando