Notificaciones

El Elche cierra el acuerdo de su fichaje a falta de confirmación oficial

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Christian Bragarnik, dueño del Elche.
Christian Bragarnik, dueño del Elche.

El traspaso del argentino Iván Marcone al Independiente de su país, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes, solo está a la espera de que el Elche CF, club en el que ha militado el futbolista en las dos dos últimas temporadas, lo haga oficial, según han confirmado a EFE fuentes de la entidad ilicitana.

El acuerdo es un hecho desde este miércoles, pero el Elche no lo ha comunicado de forma oficial en sus canales a la espera de que su propietario, el agente argentino Christian Bragarnik, dé su autorización.

Iván Marcone controla el balón en un Elche-Valencia.
Iván Marcone controla el balón en un Elche-Valencia.

Marcone, que ya ha pasado reconocimiento médico con su nuevo equipo, fue uno de los primeros refuerzos del Elche tras el ascenso a Primera. El centrocampista ha militado en el club ilicitano durante dos temporadas, en las que ha disputado 53 partidos. Su presencia en el equipo fue de más a menos, ya que en su primera temporada disputó 33 encuentros, por 20 solo en la pasada.

Titular habitual en la etapa de Jorge Almirón al principio de la temporada 20-21, Marcone perdió presencia con los cambios de entrenador. Contó poco para Fran Escribá en el tramo final de su primer año y muy poco para Francisco Rodríguez tras su llegada al banquillo esta temporada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando