Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Roberto Soldado ataca al PSOE tras un polémico tuit: "Es más fácil engañar a la gente..."

TemasSoldado

Desde que empezó la crisis por la pandemia del coronavirus, Roberto Soldado, jugador del Granada CF, se ha mostrado muy crítico a través de sus redes sociales con la gestión del Gobierno, liderado por Pedro Sánchez. En las últimas horas, el futbolista ha vuelto a darle un palo al Ejecutivo.

Lo hizo utilizando una frase del escritor Mark Twain para responder a un tuit del PSOE contra la Comunidad de Madrid que dice así: "La vida y la salud de los madrileños y madrileñas es lo primero. Por delante de cálculos partidistas, economistas o propagandistas, está la seguridad". Unas palabras que iban acompañadas de una imagen que tildaban al Gobierno de Madrid de "gestión irresponsable"

Roberto Soldado critica al PSOE tras un polémico tuit: "Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados"

Ante todo esto, Roberto Soldado uso la frase del escritor estadounidense: "Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados".

El rt de Roberto Soldado a Ayuso

El futbolista del Granada, además, mostró poco antes su apoyo a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, dándole retuit a un intercambio de palabras que mantuvo con Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno.

El rt de Roberto Soldado a Isabel Díaz Ayuso en su disputa con Pablo Iglesias.
El rt de Roberto Soldado a Isabel Díaz Ayuso en su disputa con Pablo Iglesias.

Otro tuit contra el PSOE

Si haces un repaso al Twitter de Roberto Soldado se encuentran más retuits y tuits contra Pedro Sánchez y de apoyo a Díaz Ayuso.

3 comentarios

  1. Jose Gomez

    Rompecraneos,¿Y quién gobierna en valencia, castilla-la mancha o cataluña?.
    El problema son todos los políticos repito, TODOS.

  2. Jaimon

    Informese bien sntes de opinar.... todos los sanitarios de Madrid están renovados por un mínimo de 6 meses.... a ver si ves noticias

  3. Rompecraneos

    Soldadito preguntate porque madrid no ha salido de la fase, gracias a que su presidenta (de derechas) ha despedido a la mayor parte de los heroes (los medicos) de esta pandemia, esa misma que da menus de telepizza (insalubles lo mires por donde lo mires) a niños favoreciendo su obesidad, en serio no habia mas servicios de catering trabajando?? Veeenga seguid creyendo a los mentirosos de derechas!!

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando