Notificaciones

Robert Moreno recupera efectivos en el Granada y perfila su once ante el Getafe

Foto autor

Un contenido de:
EFE

Robert Moreno, en un partido del Granada CF (Foto: LaLiga).
Robert Moreno, en un partido del Granada CF (Foto: LaLiga).

En la pelea por no descender, el Getafe CF, renovado con los fichajes de Borja Mayoral, Gonzalo Villar y Oscar Rodríguez, medirá la buena racha del Granada CF, que acumula siete encuentros consecutivos sin perder y espera sumar una victoria para alejarse de los puestos descenso.

El equipo de Robert Moreno no cae desde el 21 de noviembre de 2021, cuando fue derrotado por el Real Madrid (1-4). Desde entonces, acumula 13 puntos de 21 posibles con tres victorias y cuatro empates con los que se ha colocado a siete puntos del descenso. En un par de meses, ha igualado la mejor trayectoria como invicto de su historia en LaLiga Santander.

El Granada recupera efectivos

El Granada, que viene de empatar en la última jornada ante el Barcelona (1-1), recupera además efectivos para visitar el Coliseum en relación al anterior choque. Vuelven a estar a disposición del preparador catalán el central Germán Sánchez y el atacante Alberto Soro, que no estuvieron ante el Barcelona por culpa de la covid-19.

El mediapunta Rubén Rochina también ha entrenado esta semana con el grupo tras haber estado dos meses y medio de baja por una lesión de tobillo, aunque Moreno explicó este miércoles en la rueda de prensa previa al choque que no está confirmada su presencia en el partido.

La única baja segura es la del lateral colombiano Santiago Arias, que arrastra una lesión muscular.

El preparador repetirá, salvo sorpresa, el mismo once de la anterior jornada con la única duda de quién será el acompañante en el centro de la defensa del joven Raúl Torrente, puesto al que optan Germán, Víctor Díaz y el portugués Domingos Duarte, que volvió a tener minutos en la pasada jornada tras estar tres meses de baja por lesión.

El centrocampista ofensivo Alex Collado, primer fichaje invernal del Granada que ya debutó contra el Barca, estará de inicio en el banquillo, aunque volverá a tener minutos a lo largo del choque.

Robert Moreno, en un partido del Granada CF (Foto: LaLiga).
Robert Moreno, en un partido del Granada CF (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando