Notificaciones

El Mallorca anuncia dos salidas de golpe: "Se van dos leyendas"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Salva Sevilla celebra su gol ante el Logroñés (Foto: LaLiga).
Salva Sevilla celebra su gol ante el Logroñés (Foto: LaLiga).

El RCD Mallorca ha confirmado este martes las bajas del centrocampista Salva Sevilla y el portero Manolo Reina, quienes no formarán parte de la plantilla la próxima temporada en la LaLiga Santander.

El almeriense y el malagueño han sido dos de los futbolistas clave en los últimos años. Llegaron al club balear hace cinco temporadas con el equipo en Segunda B y se marchan tras conquistar la permanencia por segunda campaña consecutiva.

"Se van dos leyendas. Honor eterno para Salva Sevilla y Manolo Reina. Gracias!", señala en Mallorca en un comunicado. El club balear anunció también que trabaja para despedir a los dos jugadores de forma conjunta y con público en el estadio Son Moix.

Reina, de 37 años, fue fichado por el Mallorca en julio 2017 procedente Gimnàstic Tarragona. Esta temporada defendió la portería en 21 partidos en Primera División con un total de 1.890 minutos. Fue titular en 21 de los 38 partidos del campeonato.

Salva Sevilla, 38 años, disputó 28 partidos en la temporada recién finalizada con un total de 1.510 minutos y marcó 5 goles. También fue contratado por el Mallorca en 2017 cuando el equipo militaba en Segunda B.

El equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre está inmerso en una profunda remodelación de la plantilla para la próxima temporada. Uno de los primeros objetivos es fichar al delantero kosovar Vedat Muriqi, cuyo derechos federativos pertenecen a la Lazio.

Javier Aguirre, en un entrenamiento del Mallorca (Foto: EFE).
Javier Aguirre, en un entrenamiento del Mallorca (Foto: EFE).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando