Notificaciones

Baja de última hora en el once del Celta de Vigo-Osasuna: "Está indispuesto"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasOsasuna
Jagoba Arrasate, en una sesión de Osasuna (Foto: CAO).
Jagoba Arrasate, en una sesión de Osasuna (Foto: CAO).

Baja de última hora en Balaídos. CA Osasuna visita al Celta de Vigo en un once marcado por las ausencias en la línea defensiva, en la que Jagoba Arrasate ha tenido que apostar por Juan Cruz como central acompañado de un canterano como Iñaki Dufur.

Y es que a las bajas ya conocida se ha añadido otra de última hora. "Finalmente, Ramalho causa baja en la convocatoria a causa de una indisposición", ha anunciado el club navarro tras anunciar su once. Cabe recordar que el técnico tampoco ha podido contar con Aridane por lesión ni con David García y Unai García tras dar positivo en covid.

Las alineaciones del Celta-Osasuna

El internacional peruano Renato Tapia, que acaba de superar una lesión de rodilla, no empieza como titular en el Celta de Vigo para medirse al Atlético Osasuna, que se presenta en Balaídos con muchas bajas en su línea defensiva. De ahí que Arrasate recurra a Juan Cruz para formar en el centro del eje junto al canterano Unai Dufur.

El que tiene a su disposición a toda la plantilla es Eduardo Coudet. El argentino dará continuidad al once que viene jugando últimamente pese a las derrotas ante Atlético Baleares y Real Sociedad, así que el mexicano Orbelín Pineda, primer refuerzo invernal, podría tener sus primeros minutos en la segunda parte.

Alineaciones:

Celta: Dituro; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Javi Galán; Beltrán; Brais Méndez, Denis Suárez, Cervi; Aspas y Mina.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Dufur, Juan Cruz, Cote; Torró; Barja, Darko, Moncayola, Rubén García; Budimir.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando