Notificaciones

Osasuna confirma otras dos salidas oficiales en la plantilla de Arrasate

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Jagoba Arrasate, en un partido de Osasuna (Foto: Cordon Press).
Jagoba Arrasate, en un partido de Osasuna (Foto: Cordon Press).

El CA Osasuna ha anunciado que Jonas Ramalho no continuará en la entidad navarra después de una temporada y media en la que el defensa apenas ha contado para Jagoba Arrasate. Poco después, el conjunto navarro oficializó también que Íñigo Pérez no seguirá en el club.

El exjugador del Athletic de Bilbao y Girona llegó el curso pasado durante el mercado de invierno para reforzar el costado derecho de la zaga tras la lesión del argentino Facundo Roncaglia.

La pronta recuperación de este y la escasa confianza de Arrasate han impedido ver al futbolista de 28 años en demasiadas ocasiones.

Disputó cinco partidos ligueros el año pasado, mientras que este tan solo se ha puesto la camiseta rojilla en dos ocasiones. Con esta salida se abre ahora la posibilidad de que Osasuna refuerce dicha demarcación.

La entidad que preside Luis Sabalza ha agradecido “la profesionalidad y el compañerismo mostrados durante el curso y medio” que el jugador ha permanecido en Pamplona.

Íñigo Pérez, tercera baja en Osasuna

Iñigo Pérez, en un Osasuna-Athletic (Foto: LaLiga).
Iñigo Pérez, en un Osasuna-Athletic (Foto: LaLiga).

Los rojillos también informaron poco después de que Íñigo Pérez se uniría al capitán Oier y a Jonas Ramalho como las tres primeras bajas en la plantilla que dirige Jagoba Arrasate.

La entidad que preside Luis Sabalza agradeció la implicación del pamplonés por haber sido “un ejemplo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego”.

Las muestras de cariño y agradecimiento ya se están sucediendo en redes sociales por parte de la hinchada.

El mediocentro de 34 años llegó a Osasuna en el verano de 2018 después de ser la pieza angular del Numancia de Arrasate y se convirtió en un jugador importante en un equipo que alcanzó los 87 puntos y se proclamó campeón de la división de plata.

Tras formarse en la cantera del Athletic Club de Bilbao, jugar con los leones y pasar por equipos como el Mallorca, Íñigo Pérez vio cumplido su sueño de vestir la camiseta del club de su tierra.

“Deja el recuerdo de un futbolista que ha honrado el escudo del club con profesionalidad, compromiso y compañerismo”, dice el comunicado de Osasuna.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando