Notificaciones

Osasuna cierra la operación: firma hasta 2025 y pone 10 millones de euros

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasOsasuna
Jagoba Arrasate, en un partido de Osasuna (Foto: Cordon Press).
Jagoba Arrasate, en un partido de Osasuna (Foto: Cordon Press).

El CA Osasuna se mueve en el mercado de fichajes. No en forma de fichajes, sino en la misma plantilla de Jagoba Arrasate. Y es que el club alcanzado un acuerdo con el futbolista Iker Benito para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2025.

El anterior contrato, informa Osasuna en su página web, terminaba a la conclusión de la campaña 2022-23 con la posibilidad de extenderse dos cursos más, opción que ambas partes han decidido establecer en el nuevo compromiso. La cláusula de rescisión del jugador será de 10 millones de euros en LaLiga Santander.

Iker Benito renueva y se queda en Osasuna

Iker Benito Sánchez, nacido en 2002 en Miranda de Ebro (Burgos), es uno de los talentos emergentes de Tajonar que en la pasada temporada ha logrado asomarse al primer equipo.

De hecho, debutó en LaLiga Santander el pasado 19 de enero en el Municipal de Balaídos, encuentro al que siguieron otros tres en la máxima categoría. Además, ha sido un futbolista relevante en el ascenso del Promesas a Primera RFEF, al que ha colaborado con cinco goles.

Este extremo derecho se inició en el fútbol en el Valle de Egüés y posteriormente recaló en el Pamplona, desde donde llegó a Tajonar en 2018. Ahora, ha extendido su vinculación con Osasuna para las próximas tres campañas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando