Notificaciones

El Villarreal tiene a uno de los jugadores de la Champions: ¡Danjuma volvió a marcar!

Unai Emery ha demostrado en numerosas ocasiones a lo largo de su carrera que sabe competir en Europa. El técnico vasco, si tiene a las piezas oportunas, es capaz de sorprender a los grandes del continente y en el Villarreal CF esta temporada está consiguiendo afianzar el rendimiento logrado la pasada campaña cuando conquistó la UEFA Europa League. Lo ha hecho en parte gracias a los fichajes llegados de entre los que sobresale Arnaut Danjuma.

El neerlandés volvió a anotar en la Champions League este miércoles convirtiéndose en uno de los nombres más destacados de esta edición e la competición.

Tardó poco en batir a Neuer ya que a los ocho minutos el Villarreal ya mandaba en el marcador gracias a un gol de Danjuma desviando intencionadamente un disparo de Parejo tras una buena jugada de Gerard Moreno y Gio Lo Celso.

El Villarreal consigue con este gol marcharse a la vuelta del próximo martes con una ventaja importante. No será fácil mantenerla en Múnich, pero la primera parte del trabajo está hecha.

Danjuma celebra su gol en el Villarreal-Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).
Danjuma celebra su gol en el Villarreal-Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).

Danjuma, llegado esta temporada al Villarreal procedente del Bournemouth de la segunda división inglesa, lleva esta campaña seis goles en la Champions League habiendo anotado en duelos trascendentales como el de este miércoles, en Turín ante la Juventus y en Bérgamo ante la Atalanta.

Aquí puedes ver el gol del internacional neerlandés.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando