Notificaciones

Roig Nogueroles se descarga con una tremenda rajada: "El arbitraje ha sido sibilino"

El Villarreal CF se despidió de la UEFA Champions League este martes con su derrota 2-3 ante el Liverpool en un partido en el que llegó a igualar la eliminatoria de semifinales. También hubo espacio para la polémica, con un posible penalti de Alisson sobre Giovani Lo Celso ante el que Roig Nogueroles, Consejero Delegado del club, se pegó una tremenda rajada en Movistar+.

"Me parece un penalti escandaloso a Lo Celso, no veo ninguna interpretación posible. El arbitraje ha sido sibilino, siempre se ha decantado a su favor. No sirve de excusa, porque allí fueron superiores y pudieron ganar incluso de más, pero este arbitraje no tiene nivel para un momento así", respondió Roig Nogueroles.

El directivo del Villarreal explicó que más allá de esa jugada hubo pequeñas acciones que marcaron el partido: "Ha habido muchas pequeñas acciones en las que se decanta a su favor. Hay tres faltas al borde del área en la primera parte. El balón parado es muy importante y no hemos podido disfrutarlo. Las fuerzas fallaban y nos habría venido bien. No estoy caliente, ha sido un orgullo llegar hasta aquí, pero el arbitraje ha sido muy malo".

La jugada criticada por Roig Nogueroles en el Villarreal-Liverpool (Foto: Cordon Press).
La jugada criticada por Roig Nogueroles en el Villarreal-Liverpool (Foto: Cordon Press).

El propio Giovani Lo Celso habló sobre la jugada tras el partido en Movistar+ y reconoció que hubo contacto: "Aún no lo pude ver por televisión, pero en el campo note un contacto y creo que fue penalti. De haberlo señalado habría cambiado el panorama, pero no es excusa, ellos en la segunda parte hicieron su trabajo, convirtieron sus ocasiones, pero te queda bronca y dolor por la eliminación".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando