Notificaciones

Alarma total en el Villarreal de Unai Emery para la última jornada

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Unai Emery, durante un partido con el Villarreal (Foto: Cordon Press).
Unai Emery, durante un partido con el Villarreal (Foto: Cordon Press).

Alarma total en el equipo de Unai Emery. El Villarreal CF debe ganar el partido de la última jornada del campeonato de liga en el Camp Nou si quiere jugar la Liga Conferencia sin depender de lo que pueda hacer su rival, el Athletic Club, en su partido en el Sánchez Pizjuán.

El equipo castellonense afronta la última jornada del campeonato con un punto de ventaja sobre el equipo vasco, pero la diferencia de goles es favorable al equipo que entrena Marcelino García Toral, por lo que si el Athletic empata en Sevilla, una derrota en Barcelona dejaría al Villarreal fuera de Europa.

El Villarreal se la juega... ¡en el Camp Nou!

Por ello, de no ganar al Barcelona, el equipo de Emery está obligado a igualar el resultado que logre el Athletic en Sevilla para convertirse en el primer equipo español que compite en la Liga Conferencia.

Pese a lo complicado de ambos desplazamientos, ni el Barcelona ni el Sevilla se juegan ya nada, tan solo el poder mejorar la plaza en la tabla por parte del equipo andaluz, ya que una victoria les podría hacer adelantar al Atlético de Madrid y ser finalmente terceros en la clasificación.

Unai Emery, en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).
Unai Emery, en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando