Notificaciones

Emery enciende la alarma con cinco bajas claves para el Barcelona-Villarreal

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Unai Emery, en la banda de La Cerámica durante el duelo ante el Bayern de Múnich (Foto: Cordon Pr
Unai Emery, en la banda de La Cerámica durante el duelo ante el Bayern de Múnich (Foto: Cordon Pr

Unai Emery enciende la alarma. El Villarreal CF empezará a preparar este miércoles el decisivo encuentro que debe jugar ante el FC Barcelona en el Camp Nou, en el que los castellonenses se juegan sus opciones de poder jugar la UEFA Conference League la próxima campaña.

La plantilla villarrealense tiene previsto realizar cuatro sesiones de entrenamientos, todas ellas matinales en su ciudad deportiva, con las que preparará este encuentro en el que el Villarreal debe igualar o superar el resultado que consiga el Athletic Club en su duelo con el Sevilla si quiere hacerse con la plaza de la Liga Conferencia que está en juego entre ambos equipos.

El equipo castellonense no se ha ejercitado todavía esta semana, ya que el técnico decretó dos días de descanso tras el partido ante la Real Sociedad del pasado domingo en La Cerámica, lo que supone que el miércoles sea el primer día de trabajo.

En el regreso a los entrenamientos, el técnico Unai Emery estará pendiente de la situación de los jugadores lesionados, Gerard Moreno, Yeremy Pino y Arnaut Danjuma, que se encuentran con distintas opciones de estar en el partido del domingo.

Así, Gerard Moreno es el único de los tres jugadores que entrena con el equipo, aunque no está garantizado que pueda estar recuperado al cien por cien, mientras que en los casos de Pino y Danjuma es muy poco probable que puedan llegar a la 'final' que afronta el Villarreal en este último partido del campeonato.

A estas bajas se une la del lesionado de larga duración, Alberto Moreno, y la del sancionado Juan Foyth, que vio la quinta tarjeta en el partido anterior.

Unai Emery, en un partido del Villarreal (Foto: Cordon Press).
Unai Emery, en un partido del Villarreal (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando