Notificaciones

Emery se la juega con cinco bajas claves para el decisivo Barça-Villarreal

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Unai Emery, en un partido del Villarreal (Foto: Cordon Press).
Unai Emery, en un partido del Villarreal (Foto: Cordon Press).

Unai Emery se la juega. El Villarreal CF visita al FC Barcelona con la intención de sumar tres punto que le aseguren poder jugar la próxima temporada en la Conference League, ya que la mejor opción es no depender de lo que pueda hacer el Athletic Club, rival directo de los castellonenses en esta pelea.

Y es que de no ganar, el equipo amarillo necesita que el Athletic no mejore su resultado, ya que de lo contrario el equipo vasco les dejaría fuera de esa séptima plaza.

Los castellonenses cierran la temporada con las ilusiones de poder seguir en competición europea la próxima temporada, tras dos campañas excelentes en Europa, en las que conquistó el título de la Liga Europa y fue semifinalista de la Liga de Campeones.

Las bajas de Emery para el Villarreal-Barça

El Villarreal llega con las bajas de los lesionados, Alberto Moreno, Yeremy Pino y Arnaut Danjuma; a los que se suma esta semana la baja del sancionado, Juan Foyth. Respecto al posible once, parece que tras una semana limpia y con descanso, la idea del técnico es la de apostar por su once más reconocible.

La gran duda radica en saber si el técnico puede contar con Gerard Moreno de inicio o si puede jugar a lo largo del partido, ya que tras unas semanas de baja, puede regresar a una convocatoria.

Unai Emery, en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).
Unai Emery, en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando