Notificaciones

El Villarreal anuncia su primera operación en el mercado de fichajes: firma hasta 2026

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Unai Emery, en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).
Unai Emery, en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).

El Villarreal CF anuncia su primera operación en el mercado de fichajes. El club amarillo ha ampliado el contrato con el lateral zurdo Alfonso Pedraza por un año, hasta junio de 2026, informaron fuentes del club castellonense. Y eso, a su vez, invita a pensar en una salida importante.

Pedraza finalizaba su contrato en 2025, tras haber mejorado ya sus condiciones hace dos temporadas en el momento de la llegada de Unai Emery al club y ahora la vinculación se ha ampliado y también mejorado desde el punto de vista económico.

El jugador cordobés, de 26 años, es un habitual en el equipo castellonense tras unas temporadas en las que salió cedido a clubes como el Lugo, Leeds United, Alavés o Betis, aunque desde la llegada de Emery se ha consolidó en el Villarreal.

La salida que conlleva el Villarreal

Según informa el diario Marca, esta renovación empuja a marcharse a Pervis Estupiñán. La misma fuente asegura que el ecuatoriano, que tiene contrato hasta 2027, está ya en el mercado y hay varios equipos de la Premier League interesados en su fichaje.

El hecho de no competir en la UEFA Champions League es clave para abrir la puerta de salida a Estupiñán. La entidad grogueta considera que no puede mantener tres laterales zurdos de nivel en su plantilla, pues también cuentan con un Alberto Moreno que podría volver a jugar durante las primeras semanas del próximo curso.

Lo Celso, Pau Torres, Parejo, Pedraza y Gerard Moreno celebran el gol de Chukwueze (Foto: Cordon Pr
Lo Celso, Pau Torres, Parejo, Pedraza y Gerard Moreno celebran el gol de Chukwueze (Foto: Cordon Pr
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando