Notificaciones

Emery lo tiene claro en el Villarreal: su prioridad en el mercado de fichajes

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Villarreal CF afronta este mercado de fichajes con el principal objetivo de lograr la continuidad del centrocampista argentino Gio Lo Celso, por lo que buscará un acuerdo para poder seguir contando con el futbolista del Tottenham, quien llegó al club castellonense en el pasado mercado de invierno en calidad de cedido sin opción de compra.

Lo Celso ha demostrado ser uno de los jugadores de más peso y mejor rendimiento en esta segunda parte de la temporada, por lo que el Villarreal está muy interesado en su continuidad.

Giovani Lo Celso, en un partido del Villarreal (Foto: Cordon Press).
Giovani Lo Celso, en un partido del Villarreal (Foto: Cordon Press).

El internacional argentino ha jugado en los veintidós partidos oficiales que ha disputado el equipo desde su llegada, siendo titular en diecisiete de ellos y un fijo en el once en todos los partidos de Liga de Campeones.

Por ello, tras acabar su cesión en el equipo castellonense, la idea del equipo que preside Fernando Roig es la de negociar una continuidad del jugador, ya que se considera que le da al equipo una salto de calidad.

Aunque no se descartan otras vías, la intención del Villarreal es conseguir fichar en propiedad al jugador, aunque los números de esta posible operación no van a ser fáciles, ya que el Tottenham pagó algo más de cuarenta millones por su fichaje hace tres temporadas al Betis.

El Villarreal además apuntó para reforzar su delantera a Ferran Jutglà, pero parece que la propuesta del Brujas, que jugará la Champions League (los groguets disputarán la Conference League) ha seducido más al futbolista catalán.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando