Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Villarreal confirma el gran bombazo del mercado de fichajes: "Queremos contar con él"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Villarreal CF confirma uno de los grandes bombazos del mercado de fichajes. El equipo de Unai Emery se están moviendo este verano con la necesidad de vender tras quedar fuera de la UEFA Champions League. Pero, a su vez, pretenden pescar en el mercado de los agentes libres. Y se quieren llevar a una estrella que acaba de descender a LaLiga SmartBank.

El consejero delegado del club, Fernando Roig Negueroles, afirmó que el todavía jugador del Levante, José Luis Morales, es un futbolista que queda libre y que al club castellonense le gustaría contar con él de cara a la próxima temporada.

En declaraciones a Radio Vila-real, el dirigente señaló que el club está inmerso en un proceso de cambios como consecuencia, fundamentalmente, de que en la próxima temporada va a competir en la Liga Conferencia, la tercera competición europea, mientras que en la recién concluida lo ha hecho en la Liga de Campeones.

El presidente del club, Fernando Roig, afirmó la semana pasada, que la posibilidad de que Morales jugara en el Levante estaba "cerca", y que lo normal sería que se hubiera cerrado esta semana, pero la operación todavía no se ha concretado.

Altas y bajas del Villarreal en el mercado

En cualquier caso, en La Cerámica se muestran optimistas para cerrar su fichaje en los próximos días. Un fichaje que, a su vez, ha provocado muchas críticas en Valencia, pues Morales prometió tras el descenso de categoría que se quedaría a ayudar al equipo a regresar a LaLiga Santander.

Hasta la fecha, los únicos jugadores que han causado baja en la plantilla han sido Sergio Asenjo, que acababa contrato, y Giovani Lo Celso, que concluyó también su año de cesión.

Además de Morales, el Villarreal también está interesado en jugadores como Denis Suárez, Matías Dituro o la compra del propio Lo Celso, entre otros.

José Luis Morales se perfila como el gran fichaje del Villarreal CF.
José Luis Morales se perfila como el gran fichaje del Villarreal CF.

4 comentarios

  1. Año

    Se cree el ladrón que todos son de su condición, el Villarreal paga, si no sería muy fácil se denuncia a la federación y pagas que algún que otro club lo han bajado de categoría por deudas

  2. Roberto

    Si aún está el malaga pagando por cazorla jijiji

  3. Rsb 86

    Si aún está el malaga pagando por cazorla jijiji

  4. Jose Carlos Salazar Andújar

    Que pague el Villarreal lo sue debe al malaga por ontiveros

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando