Notificaciones

¡Revolución en el Villarreal de Emery! Roig anuncia varias ventas importantes

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Villarreal CF de Unai Emery se prepara para una revolución en el mercado de fichajes. Fernando Roig Negueroles, consejero-delegado de la entidad, afirmó que su club no ha hecho ninguna oferta ni ha negociado para fichar a Giovani Lo Celso y anunció ventas importantes durante este verano. Ya hay tres jugadores señalados para marcharse con el objetivo de hacer caja.

En cuanto a Lo Celso, admitió que el de su incorporación es un asunto "muy complicado". Esta posibilidad se enmarca en las circunstancias del Villarreal de cara a la próxima campaña en la que va a participar en la tercera competición europea, la Liga Conferencia, tras haber tomado parte en la UEFA Champions League en la campaña recién concluida.

En un repaso de la situación de altas y bajas de club de cara a la próxima campaña, Roig Negueroles ha explicado en Radio Vila-real, que se prevé un mercado "largo", en el que el objetivo del club será "equilibrar la plantilla de cara a las competiciones en las que va a participar".

El Villarreal anuncia salidas importantes

"Tenemos que ajustarnos económicamente porque el objetivo es estar siempre equilibrados", señaló el dirigente del Villarreal, quien aludió a la necesidad de buscar posibles traspasos. "El equilibrio se debe dar por las salidas con un ajuste del coste de la plantilla. No es que queramos vender, pero somos conscientes que para lograr ese equilibrio pueden producirse movimientos. Habrá que ver si se dan y si son buenos para todos”.

Respecto a futbolistas como Pau Torres, Arnaut Danjuma o Pervis Estupiñán, el consejero-delegado del club indicó que "es normal que sean los que más suenan", pero agregó que aunque supone que puedan interesar, en estos momentos el Villarreal no tiene ofertas por ellos.

Unai Emery, en un partido del Villarreal (Foto: Cordon Press).
Unai Emery, en un partido del Villarreal (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando