Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Villarreal, cerca de cerrar la marcha a la Premier de una estrella de Unai Emery por 40 millones

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasDanjuma

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, ya avisó de que habría salidas en el equipo 'groguet' al quedar fuera de la UEFA Champions League. La clasificación para la Conference League no impide que el club tenga que cuadrar cuentas vendiendo jugadores y de ahí que esté cerca de cerrar la marcha de una de las estrellas de Unai Emery por una cantidad en torno a los 40 millones de euros.

Según apuntan varios medios, esa sería la cantidad que alcanzaría el West Ham para el fichaje de Arnaut Danjuma. El futbolista neerlandés ha manifestado su deseo por volver al fútbol inglés y el conjunto londinense es el único con una propuesta formal encima de la mesa para hacerse con él, sumando 36 'kilos' fijos y otros cuatro en variables.

Danjuma celebra su gol en el Atalanta-Villarreal (Foto: Cordon Press)-
Danjuma celebra su gol en el Atalanta-Villarreal (Foto: Cordon Press)-

Esta venta pondría punto y final a la etapa de Arnaut Danjuma en el Villarreal sólo un año después de su llegada. El equipo castellonense sorprendió el pasado verano pagando 22 millones por él al Bournemouth, equipo de la segunda división inglesa.

Su progresión ha sido fulgurante y rápidamente se convirtió en el líder del ataque amarillo ante las lesiones sufridas por Gerard Moreno. En total ha sumado 16 goles y cuatro asistencias en 34 encuentros, sumados a su regreso a la selección de los Países Bajos, en una campaña inolvidable para la afición 'groguet'.

Especial fue la participación de Danjuma en la Champions League, como máximo goleador del equipo que llegó a semifinales de la competición por segunda vez. Ahí, el atacante sumó cinco tantos claves para la gesta, incluyendo su doblete en Bérgamo para llegar a octavos o las dianas frente a la Juventus y Bayern de Múnich en las victorias en octavos y cuartos, respectivamente.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando